sábado, 3 de junio de 2017

Ratalaika Games anuncia 'I and Me' para Nintendo Switch


Hace unas semanas Ratalaika Games confirmó que se encontraban trabajando en algunos proyectos para Nintendo Switch como League of Evil y 0000. Si bien, parece que el primer título con su sello que llegará a la híbrida de la gran N se tratará de otro.

El estudio ha anunciado la llegada de I and Me a Nintendo Switch que estará disponible el próximo mes de julio en todo el mundo, si bien se desconoce una fecha concreta por el momento. Junto al anuncio se ha compartido un tráiler especial para que podamos verlo en movimiento.

Si hubiera otro yo, observándome a mi mismo desde la perspectiva de un espectador, ¿Qué impresión me dejaría mi otro yo? ¿Cómo me llevaría con mi otro yo?
Previamente lanzado en Steam, I and Me se trata de un puzle de plataformas del desarrollador chino Wish Fang. Un juego donde controlaremos dos gatos simultáneamente que realizan la misma acción. Los jugadores deberán manejar a ambos a la vez y coordinarlos para completar la aventura. El juego consta de cuatro capítulos basados en cuatro estaciones con un total de 90 niveles. En ocasiones debes pensar con cuidado y otras veces necesitas ser flexible. La banda sonora del juego es relajante de orquesta y piano, cada estación tiene su propio estilo.


Entre sus principales características destacan el estilo único dibujado a mano, música relajante, nivel de dificultad adecuado, una profunda historia que se expande con cada nivel que completemos, cuatro capítulos con múltiples niveles (90 niveles en total), los capítulos estarán ambientados cada uno en una estación, con elementos específicos de puzle, música y ambiente y, finalmente, tendrá soporte para el mando Pro de la máquina. Entre los idiomas soportados se encuentra el español.
Fuente: Ratalaika Games