viernes, 15 de julio de 2016

Anunciado 'Shoshin Shoujo Matoi', anime original del estudio White Fox


El estudio de animación White Fox ha abierto una web para anunciar la producción de un anime original para televisión titulado Shoshin Shoujo Matoi (Matoi the Sacred Slayer). Esta serie, la primera serie original del estudio nipón, se estrenará el próximo octubre.


En el reparto principal estarán:


Ayaka Suwa como Matoi Sumeragi. Tiene 14 años y es estudiante de segundo curso en el instituto que trabaja a media jornada como sacerdotisa en el Templo Tenman. Tras desaparecer su madre siendo muy pequeña, estuvo mucho tiempo viviendo con sus abuelos paternos, aunque desde hace tres meses vive con su padre, Shingo. Se encarga de las labores de la casa y es bastante madura para su edad. Su sueño es poder vivir con sus dos padres y llevar una vida normal, pero la posee el espíritu de un dios y tendrá que dedicarse a realizar exorcismos.


Naomi Ozora como Yuma Kusanagi. Tiene 14 años y es estudiante de primer curso de instituto, además de ser candidata a sacerdotisa del Templo Tenman. Es una chica ingenua y siempre animada que no suele pensar en lo que va a hacer. Lleva mucho tiempo queriendo ser sacerdotisa, un puesto que se ha mantenido en su familia desde hace muchas generaciones, y confía en que ella será la elegida. El que tocase un tesoro divino es lo que provoca que Matoi obtenga el poder de la transferencia.


Haruta Tomatsu como Claris Tonitolus, una chica de 15 años y miembro de Fatima, el servicio secreto del Vaticano. Fatima no se rige por la ley y son exorcistas especiales. La propia Claris estudió bajo la tutela de un experto sacerdote para aprender a realizar los exorcismos, siendo uno de los niños conocidos como Anti-Credo. Cuando la envían a Japón conoce a Matoi y a Yuma.


El anime estará dirigido por Masayuki Sakoi (Sora no Method), siendo Yousuke Kuroda (Boku no Hero Academia) quien revise y escriba los guiones. Mai Toda (dirección de animación de Baby Steps, One Punch-Man) diseñará los personajes y estará al cargo de la dirección de animación. Tatsuya Katou (Love Live! Sunshine!!) compondrá la música y la unidad Sphere (compuesta por Minako Kotobuki, Ayahi Takagaki, Haruka Tomatsu y Aki Toyosaki) interpretará el ending de la serie.
La historia tiene lugar este año, 2016. Matoi Sumeragi, una estudiante de segundo curso de instituto, trabaja a tiempo parcial en el Templo Tenman de la ciudad de Kamaya. Desde que se separó de su madre siendo una niña, Matoi ha vivido con sus abuelos paternos, pero desde hace tres meses vive con su padre, Shingo. En estas circunstancias ella solo desea llevar una vida normal y tranquila. 
Yuma Kusanagi es una buena amiga y compañera de trabajo de Matoi, siendo familia del sacerdote del templo, además de candidata a sacerdotisa. Durante generaciones, su familia se ha dedicado a exorcizar espíritus malignos. Un día, Yuma invita a Matoi a una de estas ceremonias para realizar una "posesión divina” en la que ella va a participar. 
Poco tiempo después, Matoi y Yuma van desde el instituto al templo como hacen siempre, pero al llegar a su destino descubren que todo está destrozado y que los padres de Yuma resultaron heridos de gravedad. Shingo, el padre de Matoi, inicia una investigación cumpliendo con su deber como detective, aunque las pistas le llevan a un único testigo que parece ser un hombre no muy cuerdo. Cuando sujeta al testigo para que no escape, Yuma inicia su ritual de posesión divina. 
No obstante, algo extraño ocurre, ya que no es Yuma sino Matoi la que acaba tomando el rol de diosa, pudiendo así exorcizar espíritus malignos. La misma Matoi que quería llevar una vida tranquila tendrá que dedicarse a realizar exorcismos si quiere volver a la normalidad.