viernes, 10 de febrero de 2017

La gran batalla contra Narcian en 'Fire Emblem Heroes' ha dado comienzo


Hace un par de días, Fire Emblem Heroes nos advertía en las notificaciones del inicio que este viernes comenzaría una batalla contra un Gran Héroe. Este resulta ser Narcian, General Wyvern de Bern que aparece en el juego Fire Emblem: The Binding Blade. Este evento ha comenzado hoy mismo día 10 de febrero y se extenderá hasta el próximo 14 de febrero. Si superamos la batalla en el modo normal, se nos unirá la versión de Narcian con dos estrellas; en caso de superarla en el modo difícil, se nos unirá de tres estrellas.

Si bien, si la batalla comienza antes del fin del periodo de celebración, se puede dejar de jugar y reanudarse la misma a partir de los datos de la partida suspendida hasta el 16 de febrero. Es importante concluir la batalla antes de dicha fecha puesto que después el personaje ya no se nos unirá.

Las grandes batallas son como los encuentros diarios pero que ofrecen una dificultad mayor. En caso de superar el mapa, el héroe enemigo se unirá a nuestras filas. Al igual que en los encuentros diarios, si alguna de nuestras unidades cae en batalla, será el fin de la partida. Pero, además, las grandes batallas tienen una regla adicional y es que no será posible recurrir a los auxilios radiantes u orbes para continuar la batalla, por lo que tendremos que ir con pies de plomo con cada decisión que tomemos.