jueves, 22 de noviembre de 2018

'Bungo Stray Dogs: Tales of the Lost' llega a iOS y Android por Cruchyroll Games


¡El popular anime Bungo Stray Dogs da el salto de las pantallas a tu dispositivo móvil! Crunchyroll Games ha lanzado Bungo Stray Dogs: Tales of the Lost para usuarios de iOS y Android, ¡y lo mejor de todo es que el juego es gratuito!

Bungo Stray Dogs: Tales of the Lost sigue a DanMachi: MEMORIA FREESE, lanzado por Crunchyroll Games en Estados Unidos este mismo año como el primer juego inspirado por un anime y en colaboración con Sumitomo Corporation y GREE, Inc.




El juego es un free-to-play que mezcla mecánicas de RPG con los clásicos juegos de hacer desaparecer burbujas en el que los jugadores usarán las habilidades únicas de los varios personajes para derrotar a los villanos.

El título está disponible para su descarga en los siguientes territorios: 
  • Norteamérica: Estados Unidos, Canadá, México.
  • Europa: Reino Unido, Irlanda, Alemania, Italia, Francia, España, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal, Rusia, Suiza, Suecia, Ucrania.
  • Oceanía: Australia, Nueva Zelanda.
  • Asia: Indonesia, India, Singapur, Filipinas, Corea del Sur.

Bungo Stray Dogs: Tales of the Lost cuenta con el reparto de voces original del anime e incluye nuevas historias exclusivas del juego para dispositivos móviles. 

Con este lanzamiento de Crunchyroll Games llegan nuevas actualizaciones de contenido procedentes de la segunda temporada.

Bungo Stray Dogs es una historia protagonizada por una serie de detectives con habilidades sobrenaturales y que enfrentan a varias organizaciones criminales. Todos los personajes y sus correspondientes habilidades tienen nombres de famosas figuras literarias y sus obras.

La serie Bungo Stray Dogs está disponible en Crunchyroll, la película Bungo Stray Dogs: DEAD APPLE se ha proyectado en cines de todo el mundo y ahora Crunchyroll coedita este juego para dispositivos móviles, todo por expandir la experiencia de su comunidad con el contenido que tanto aman.

Fuente: Nota de prensa