miércoles, 24 de octubre de 2018

'Pokémon: Let’s Go, Pikachu!' y 'Pokémon: Let’s Go, Eevee!' presentan a Melmetal, evolución de Meltan


The Pokémon Company y Nintendo han anunciado hoy el descubrimiento de un nuevo Pokémon: Melmetal. Meltan, un Pokémon singular descubierto recientemente en el mundo de Pokémon GO, evoluciona a Melmetal, lo que lo convierte en el primer Pokémon singular conocido con capacidad evolutiva.
View post on imgur.com

En la antigüedad, este Pokémon era venerado por su capacidad para crear metal. Como resultado de su evolución a partir de Meltan, su cuerpo —compuesto de metal líquido— se endurece y se vuelve increíblemente robusto. Sus flexibles brazos pueden asestar puñetazos tan veloces como devastadores. También es capaz de ejecutar un poderoso ataque físico de tipo Acero, Ferropuño Doble, con el que utiliza la tuerca del pecho a modo de eje y hace rotar sus brazos para propinar un golpe doble al oponente. El peso de las tuercas de los brazos, combinado con la rápida rotación, confiere a este movimiento una potencia extraordinaria.

Sus datos que encontraremos en su registro en la Pokédex son:
  • Nombre: Melmetal
  • Categoría: Pokémon Tuerca
  • Altura: 2,5 m
  • Peso: 800,0 kg
  • Tipo: Acero
La evolución del Pokémon singular Meltan a Melmetal solo puede llevarse a cabo en Pokémon GO y, para ello, se necesitan 400 Caramelos Meltan. De forma similar a los caramelos de otras especies, se pueden conseguir Caramelos Meltan al capturar especímenes de este Pokémon tras abrir una Caja Misteriosa y enviarlos transfiriéndolos al Profesor Willow, o bien al caminar con Meltan como compañero de aventuras.

Los jugadores también podrán obtener Caramelos Meltan enviando ejemplares de dicho Pokémon desde Pokémon GO a Pokémon: Let’s Go, Pikachu! o Pokémon: Let’s Go, Eevee! y, además, al igual que ocurre con Meltan, podremos transferirnos a los juegos de Nintendo Switch a Melmetal.

Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee! estarán disponibles para Nintendo Switch el 16 de noviembre.


Fuente: TPC