miércoles, 17 de octubre de 2018

'Pokémon GO' da la bienvenida a la cuarta generación


Desde ayer, martes 16 de octubre, los Pokémon descubiertos originalmente en la región de Sinnoh ("nacidos" en los juegos Pokémon Diamante, Perla y Platino) han llegado tras una larga espera a Pokémon GO. Turtwig, Chimchar y Piplup ya se encuentran disponibles en este juego de Niantic, junto a otros Pokémon como sus respectivas evoluciones, Starly, Staravia, Staraptor, Bidoof, Bibarel, Kricketot, Kricketune, Shinx, Luxio, Luxray, Pachirisu, Buneary, Lopunny, Chatot, Riolu, Lucario y Carnivine. Shinx y sus evoluciones también pueden aparecer en estado variocolor.



Los Pokémon de la cuarta generación aparecerán en Pokémon GO por oleadas,  ya sea de forma salvaje, eclosionando de huevos o combatiendo en incursiones. De momento, se conoce que Pachirisu, Chatot y Carnivine son varios de los Pokémon regionales pertenecientes a esta generación. Pachirisu puede aparecer en el hemisferio norte, mientras que Chatot en el sur; en cuanto a Carnivine solo se conoce que puede aparecer en el sureste de los Estados Unidos y las Bahamas.

Por otro lado, Riolu y Shinx pueden salir en los huevos de 10 km. Este último también podrá conseguirse a través de un combate de incursión de nivel 1, junto a Bidoof, Buneary y Kricketot. El resto de jefes de incursión no cambian, quedando de esta manera a fecha de hoy:
  • Nivel 1: Bidoof, Buneary, Shinx y Kricketot
  • Nivel 2: Exeggutor de Alola, Sneasel, Kirlia, Lickitung y Mawile
  • Nivel 3: Raichu de Alola, Machamp, Piloswine, Porygon y Tangela
  • Nivel 4: Absol, Marowak de Alola, Aggron y Tyranitar
  • Nivel 5: Mewtwo
Pokémon GO se encuentra disponible para dispositivos iOS y Android.