viernes, 28 de septiembre de 2018

'Yo-kai Watch 3' llegará este invierno para Nintendo 3DS en Europa; el 8 de febrero en Norteamérica


Nintendo ha anunciado la llegada de la tercera entrega de Yo-kai Watch a Nintendo 3DS en Europa este próximo invierno. Por su parte, en Norteamérica desembarcará el próximo 8 de febrero. La fiebre Yo-kai está a su máxima temperatura tras el reciente lanzamiento de su spin-off, Yo-kai Watch Blasters, en sus dos ediciones y el regreso a antena de la serie de televisión con el estreno de la tercera temporada en el canal infantil BOING.

Según conocemos del lanzamiento nipón, Yo-kai Watch 3 nos traslada a Estados Unidos ya que Nathan y su familia se han mudado por temas de negocios. En esta nueva entrega se añadirán nuevas criaturas Yo-kai, un nuevo y renovado sistema de batalla donde ahora los Yo-kai podrán moverse y esquivar ataques, se podrán manejar dos personajes y se añade una nueva categoría: los Yo-kai americanos.


Fuente: Nintendo España | Gematsu