El último número de la revista Famitsu comparte entre sus páginas nuevos detalles de Persona Q2: New Cinema Labyrinth, que recientemente ha fijado su lanzamiento en territorio nipón. Los detalles compartidos son los siguientes:
- La voz de Hikari está interpretada por Misato Fukuen.
- La voz de Nagi está interpretada por Kikuko Inoue.
- Habrá un total de 28 personajes de la serie Persona.
- El grupo tendrá un máximo de cinco personajes. Si bien, podremos modificar a nuestro protagonista a diferencia del primer juego y habrá plena libertad para confeccionar nuestro equipo.
- Podremos fijar un segundo Persona para los miembros del equipo, el cual puede ser invocado durante la batalla.
- Ya que el título centra su atención en los personajes de Persona 5, la música de fondo será principalmente de Persona 5, si bien habrá canciones con variaciones musicales a medida que nos unimos a otros personajes de Persona 3 y Persona 4.
- Makoto Kitajo, quien estuvo al cargo como compositor de Persona Q: Shadow of the Labyrinth, también será el compositor de Persona Q2: New Cinema Labyrinth.
- A diferencia del primer juego, aquí no habrá la posibilidad de elegir al principio de la historia desde qué perspectiva vivirla —Persona 3 o Persona 4—.
- Los encuentros con otros personajes de la serie Persona así como sus diálogos estarán más conectados en comparación a lo visto en el primer juego.
- Tanto el protagonista masculino como el femenino de Persona 3 estarán a la vez en el título, por lo que no habrá que elegir a uno por encima de otro. La protagonista femenina, además, tendrá un fuerte peso dentro de la historia.
- Al igual que ocurría con la primera entrega, Persona Q2: New Cinema Labyrinth es una historia independiente por lo que no necesitaremos haber jugado al primer Persona Q ni a Persona 5 así como tampoco haber visto el anime de Persona 5: the Animation para disfrutarlo.
- El juego comenzó a desarrollarse plenamente una vez se finalizó el desarrollo de Persona 5. Actualmente el desarrollo de la obra se encuentra al 80% de ser completado.
Fuente: Gematsu