Atlus ha anunciado la llegada de Shin Megami Tensei: Liberation Dx2 a Occidente para dispositivos móviles iOS y Android. Se trata de un título free-to-play —por lo tanto, de descarga gratuita— con microtransacciones en el que formaremos parte de un grupo llamado los Liberators el cual debe hacer frente a los Acolytes.
Como buen título de la franquicia Shin Megami Tensei podremos invocar demonios, negociar con ellos y fusionarlos junto a exploración de mazmorras en 3D. El Devil Downloaders, también conocido como Dx2 (D-dos) se trata de una aplicación para dispositivos móviles que permite invocar y controlar demonios. El protagonista, guiado por un hombre misterioso y dotado de poder, se convierte en un miembro de los Liberators, una organización secreta que protege al mundo y junto con el popular Megakin formaremos parte de un conflicto que abarca a todos los usuarios de esta aplicación.
El nombre del grupo enemigo es Acolytes, otra organización que utiliza el Dx2 y que actúa según sus principios. Aquellos con altos coeficientes de empatía serán obstáculos para ellos y serán eliminados en secreto. En la otra cara de una sociedad aparentemente pacífica se esconde la malicia de sus habitantes, la cual se está extendiendo silenciosamente y la batalla de los usuarios de esta aplicación se está intensificando cada vez más.
Shin Megami Tensei: Liberation Dx2 ya está disponible en Japón y por primera vez en inglés en Occidente para dispositivos iOS y Android. Podéis conocer más detalles sobre sus personajes y mecánicas en esta noticia.
Fuente: Atlus