miércoles, 7 de febrero de 2018

El anime 'Devil's Line' suma dos miembros más de reparto


La página web oficial del anime Devil's Line, del manga original del autor Ryo Hanada, ha revelado dos miembros más del reparto. La serie se estrenará en televisión el próximo mes de abril.

Mayumi Asano será Midori Anzai, y Mamoru Miyaro será Tamaki Anzai. Estos se unen al reparto ya conocido, compuesto por Yoshitsugu Matsuoka como Yuki Anzai, Yui Ishikawa como Tsukasa Taira, Ryohei Kimura como Hans Lee, Yoshimasa Hosoya como Takashi Sawazaki, Miyuki Sawashiro como Juliana Lloyd, Takahiro Sakurai como Kirio Kikuhara, Hiroshi Kamiya como Takeshi Makimura, Nao Tōyama como Nanako Tenjō, Shouta Aoi como Kenichi Yoshii, Kazuyuki Okitsu como Yōsuke Asami, Ryota Ohsaka como Naoya Ushio y Akira Ishida como Megumi Ishimaru.

Por su parte, el equipo de producción está compuesto por Yoshinobu Tokumoto (Nagasarete Airantou) como director del anime bajo Platinum Vision, con Hideaki Nakano (Aoharu x Machinegun, Servamp) como director asistente. Kenji Konuta (Aoharu x Machinegun, Servamp) y Ayumu Hisao (Gekijouban Servamp: Alice in the Garden) serán los responsables de la composición de serie así como el guión. Senri Kawaguchi está al cargo de los diseños de personajes y de la dirección de animación junto a Toshimitsu Kobayashi. Finalmente, Yasuhiro Saiki es el director de escenas de acción.

Hanada lanzaba el manga en las páginas de la Monthly Morning Two en 2013, siendo su décimo tomo recopilatorio el último lanzado hasta el momento.

La historia gira en torno a Tsukasa, una estudiante universitaria a la que rescatan de un ataque de un demonio, uno de los muchos vampiros que viven camuflados entre los humanos. Anzai, su salvador, es un mediodemonio que usa sus dones sobrenaturales como miembro de una fuerza especial de policía que se especializa en crímenes relacionados con los demonios en Tokio. Anzai seguirá protegiendo a Tsukasa de los demonios y ambos acabarán forjando un vínculo tan fuerte que Anzai comenzará a temer el romper su propio credo: jamás beber sangre humana.
Fuente: MAL