martes, 23 de enero de 2018

El anime 'Highschool DxD Hero' se estrenará en abril


La web oficial de Highschool DxD Hero, cuarta temporada televisiva animada de la serie de novelas Highschool DxD de Ichiei Ishibumi y el ilustrador Miyama Zero, ha anunciado que la serie se estrenará en abril, además de mostrar una imagen con el diseño de los personajes Issei y Rias.



Yoshifumi Sueda (Rail Wars!, director de episodios en Gosick, Maoyu) dirigirá la serie bajo el estudio PassioneKenji Konuta (Blood Lad, Servamp) se encargará de los guiones, mientras que Makoto Uno (Seikon no Qwaser, Rail Wars!) diseñará los personajes.


El reparto regresará desde las anteriores temporadas, siendo Yuuki Kaji como Issei Hyodo, Yoko Hikasa como Rias Gremory, Azumi Asakura como Asia Argento, Shizuka Itou como Akeno Himejima, Ayana Taketatsu como Koneko Tojo, Kenji Nojima como Yuto Kiba, Rikiya Koyama como Azazel, Ryota Ohsaka como Vali Lucifer y Yuichi Nakamura como Sairaorg Bael.

La serie de novelas se lanzaba en 2008 y cuenta hasta el momento con 24 volúmenes. El manga, realizado por Hiroji Mishima, se está publicando en las páginas de la revista Dragon Age de la editorial Fujimi Shobo desde 2011 y cuenta con diez tomos publicados hasta la fecha en Japón. La obra se adaptó al anime en 2012, siguiéndole una segunda temporada en julio de 2013 y en abril de 2015 su tercera temporada, todas bajo la animación del estudio TNK.

En España, el manga está licenciado por Ivrea, siendo su octavo tomo publicado el pasado mes de diciembre.
Hyodo Issei es un estudiante de segundo año de la Academia Kuo, normal y corriente aunque perverso y lascivo. Lleva una vida tranquila hasta que una chica, Amano Yuma, le pide una cita. Claro que no se trata de algo normal: la chica es un ángel caído que buscaba asesinarlo. Sin salvación posible, Issei muere, pero inmediatamente reencarna en un demonio a las órdenes de Rias Gremory, una chica demonio de alto nivel que resulta ser la más hermosa y popular del instituto. Así pues, Issei queda atrapado en una guerra entre ángeles y demonios que viene de tiempos ascentrales. Pero no todo es tan terrible como parece...
Fuente: ANN