Microsoft ha anunciado el lanzamiento mundial de Xbox One X, la consola más potente del mundo brindando una nueva era de juego y entretenimiento a resoluciones 4K para los jugadores de todo el mundo.
Con un 40% más de potencia que cualquier otra consola, Xbox One X es donde los jugadores de consola pueden jugar a las mejores versiones de sus títulos. Xbox One X se lanza con el mayor catálogo en la historia de Xbox, con más de 1300 juegos. El catálogo de lanzamiento incluye más de 200 títulos exclusivos, cerca de 70 juegos mejorados para Xbox One X, como Super Lucky's Tale, FIFA 18, Assassin's Creed Origins, Call of Duty: WWII, La Tierra Media: Sombras de Guerra y algunos de los exclusivos para consola en Xbox One, como Forza Motorsport 7 y Cuphead, todos jugables en Xbox One X desde hoy. Más títulos están de camino, como el más de moda en todo el planeta, PlayerUnknown's Battlegrounds, que se lanzará como exclusivo en consola, para Xbox One, el 12 de diciembre de 2017.
Xbox One X es el miembro más joven de la familia de dispositivos Xbox One y convivirá junto a Xbox One S. Los jugadores solo podrán experimentar los mejores juegos del pasado, presente y futuro en Xbox One, con más de 1300 títulos de Xbox One y 200 exclusivos para jugar en toda la familia de dispositivos Xbox One. Además, todos los accesorios son compatibles también entre toda la familia.
Tanto si juegan en Xbox One X o Xbox One S, los jugadores disfrutarán de características exclusivas para la plataforma Xbox:
- Xbox Live, la red multijugador más rápida y fiable 1.
- Blu-ray 4K UHD, streaming 4K y juegos a 4K reales.
- Xbox Game Pass, un servicio con suscripción mensual que proporciona acceso ilimitado a más de 100 juegos.
Xbox One X está disponible en más de 35 países a un precio de 499€ y se espera poder ser lanzada en más países próximamente.
Fuente: Nota de prensa