miércoles, 22 de noviembre de 2017

Nuevo tráiler, fecha de estreno y más detalles del anime 'Devilman crybaby'


La web oficial de Devilman crybaby, anime basado en el manga Devilman de Go Nagai, ha compartido un nuevo vídeo e imagen promocional, ha desvelado más voces de su reparto y quién interpretará sus temas principales, además de anunciar su fecha de estreno, que será el 5 de enero de 2018. El anime se estrenará a través de Nextlix y contará con 10 episodios, disponible en 190 territorios en su estreno y disponible en nueve idiomas diferentes en su doblaje y subtítulos en 25 de ellos.

En el vídeo podemos escuchar el tema "MAN HUMAN" de Denki Groove, mientras que Takkyu to Tabibito interpretarán un ending especial titulado "Konya Dake", que aparecerá en el episodio nueve. 


Los nuevos miembros del reparto son  Megumi Han como Miki Makimura, Ami Koshimizu como Miko, Atsuko Tanaka como Sirene, Rikiya Koyama como Kaim, Kenjiro Tsuda como Nagasaki, YOUNG DAIS como Kukun, Subaru Kimura como Gabi, KEN THE 390 como Wamu, Hannya como Babo y AFRA como Hie. Estos se unen al reparto ya conocido, formado por Kouki Uchiyama como Akira Fudo y Ayumu Murase como Ryo Asuka.

Maasaki Yuasa (Ping Pong the Animation) será el responsable de dirigir el anime bajo su estudio Science SARU e Ichiro Okouchi (Code Geass, Valvrave) se encargará del guion. Eunyoung Choi será el productor de animación mientras que Aniplex y Dynamic Planning producirán el proyecto.

Nagai lanzaba el manga Devilman en la Weekly Shônen Magazine de Kodansha en 1972, obteniendo ese mismo año una adaptación televisiva animada compuesta por 39 episodios producidos por Toei Animation y dirigidos por Tomoharu Katsumata. Además, también cuenta con numerosos spin-offcrossovers y remakes desde su lanzamiento, como OVAs y una película en imagen real estrenada en 2004. 
En la historia del anime original, el protagonista Akira Fudo recibe información por parte de su mejor amigo, Ryo Asuka, que indica que los demonios revivirán para recuperar el mundo de los humanos. Los humanos no tienen posibilidad alguna contra el poder de los demonios, así que Ryo sugiere que deberían fusionarse con demonios. Así Akira se convierte en Devilman, un ser con el poder de un demonio y el corazón de un humano.


Fuente: ANN