BadLand Games ha anunciado mediante nota de prensa la llegada de Ginger: Beyond the Crystal a Nintendo Switch el próximo 17 de noviembre en formato digital tras su paso por PlayStation 4, Xbox One y PC el pasado año. Por su parte, la versión física llegará en 2018 sin una fecha concreta por el momento.
Ginger: Beyond the Crystal es un plataformas 3D y desarrollado por Drakhar Studio en el que su protagonista tendrá que reconstruir un mundo mágico devastado por la explosión de un cristal. Ginger tendrá que encontrar los cristales dañados y conectarlos con la diosa para que los purifique. Pero no es el único superviviente, por ello tendrá que rescatar al resto de habitantes que han sido secuestrados y llevados a otros mundos.
Durante esta aventura, Ginger se enfrentará a numerosos enemigos, trampas y plataformas que el jugador tendrá que superar a lo largo de 15 niveles diferentes y más de 200 misiones secundarias.
Con una gran calidad gráfica y una banda sonora épica, el título desarrollado por Drakhar Studio trasladará a los jugadores a tres mundos oníricos en los que encontrarán distintos personajes que les otorgarán habilidades especiales para resolver cada reto. Además, cuenta con 15 divertidos niveles de bonificación que pondrán a prueba sus destrezas durante el juego.