viernes, 11 de agosto de 2017

Pokémon Ultrasol y Ultraluna presentan oficialmente a Lycanroc Forma Crepuscular


Lo conocemos desde hace escasos días, pero ahora The Pokémon Company International y Nintendo han anunciado una forma nueva del Pokémon Lycanroc, así como información acerca de cómo obtenerlo en los próximos juegos Pokémon UltrasolUltraluna

Como recordaréis, en Pokémon Sol y Luna, Rockruff podía evolucionar tanto a Lycanroc Forma Diurna como a Lycanroc Forma Nocturna. En los próximos títulos, Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna, también podrá encontrarse la nueva Forma Crepuscular de Lycanroc.

Los datos oficiales de esta nueva especie son:

Tipo: Roca
Habilidad: Garra Dura
Lycanroc Forma Crepuscular combina varios rasgos de la Forma Diurna y de la Forma Nocturna. Se sostiene sobre sus cuatro patas y su comportamiento es similar al de un Lycanroc Forma Diurna, pero cuando ataca sus ojos emiten un brillo rojizo muy parecido al de la Forma Nocturna. Lycanroc Forma Crepuscular tiene una actitud relajada, obedece al Entrenador que se ha ganado su confianza y nunca pierde la calma. Posee un gran espíritu combativo y por ello prefiere el combate a corta distancia.
Los Rockruff atrapados durante el transcurso normal del juego no pueden evolucionar a Lycanroc Forma Crepuscular, pero un Rockruff único que sí es capaz de hacerlo se distribuirá a través de Nintendo Network como obsequio para los primeros compradores de Pokémon Ultrasol o Ultraluna. Los jugadores podrán recibir su Rockruff desde el lanzamiento de los juegos, el 17 de noviembre, hasta el 10 de enero de 2018. Más adelante se anunciarán más detalles al respecto.

Pokémon Ultrasol y Ultraluna estarán disponibles para Nintendo 3DS el próximo 17 de noviembre en todo el mundo.
Fuente: TPC