viernes, 7 de julio de 2017

Nueva actualización para 'Horizon Zero Dawn' que incluye nuevo juego plus y un nuevo modo de dificultad entre otras novedades


Ayer los usuarios de PlayStation 4 vimos como una nueva actualización para Horizon Zero Dawn empezaba a descargarse, pero en este caso la actualización no solo corregía algunos bugs sino que traía nuevo contenido, de manera gratuita, para los que queramos empezar de nuevo otra partida o los que queramos un reto mayor.

Entre las distintas novedades que veremos en el parche 1.30 destacamos las siguientes:

- Nuevo juego plus: Podremos empezar de nuevo una partida manteniendo todo lo que hemos conseguido durante la partida anterior. El nivel máximo de Aloy seguirá siendo el 50 pero podremos seguir obteniendo experiencia.

- Actualizaciones de armas y armaduras: En este parche también podremos conseguir versiones mejoradas de algunas armas y armaduras existentes en el juego, que incluirán diferencias con la versión normal. Estas piezas de equipo no serán fáciles de conseguir, teniendo que reunir una buena cantidad de fragmentos para poder pagarlos.


- Nuevo modo de dificultad: Para los usuarios que busquemos nuevos retos se ha añadido un nuevo un nuevo nivel de dificultad, nivel Ultradifícil, que mejorará la IA de los enemigos y nos limitará nuestra regeneración de vida entre otras opciones que la convertirán en un reto. Esta dificultad no puede ser cambiada una vez que la elijas.

- Otras opciones: Entre otras novedades que encontraremos está la inclusión de nuevos trofeos, la posibilidad de añadir pintura facial a Aloy o la posibilidad de cambiar nuestro foco.

A finales de este año podremos adentrarnos en The Frozen Wilds, la primera expasión que llega para Horizon Zero Dawn, que no adentra en una nueva historia donde conoceremos nuevos personajes y monstruos. Mientras esperamos podemos disfrutar de este nuevo contenido gratuito incluido en la actualización 1.30.