miércoles, 26 de julio de 2017

La beta cerrada de 'Dragon Ball FighterZ' ofrece nueva fecha: 16 y 17 de septiembre


Bandai Namco ha anunciado que la beta cerrada de Dragon Ball FighterZ dispondrá de una nueva fecha por lo que la misma no dará comienzo hoy 26 de julio tal y como estaba programado.

Debido al interés y entusiasmo que rodean a este anuncio, la compañía ha decidido aumentar la capacidad de dicha beta cerrada, para que sean más los jugadores que participan en este programa. También están trabajando para mejorar los sistemas y asegurarse así de que el proceso de inscripción y selección de la beta cerrada puede soportar el gran número de peticiones previstas. Sin embargo, todo este trabajo exige retrasar ligeramente la fecha de inicio de las inscripciones, de manera que ahora empezarán el próximo 22 de agosto.

Así, la beta cerrada se celebrará los días 16 y 17 de septiembre en varias sesiones a lo largo de los dos días y a diferentes horas. Los horarios, los cuales aún pueden sufrir variaciones, son los siguientes para Europa:
  • 1º sesión: 11.00-14:00 (sábado)
  • 2º sesión: 19:00-22:00 (sábado)
  • 3º sesión: 3:00-6:00 (domingo)
  • 4º sesión: 22:00-1:00 (domingo/lunes)
Bandai Namco desea que los jugadores puedan disfrutar del juego de la mejor manera posible, así que van a esforzarse al máximo para incluir a algún personaje más en esta beta cerrada (aparte de los 9 ya anunciados) y para presentar una gran sala de espera. Recordad que la beta cerrada estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One.

Dragon Ball FighterZ estará disponible a principios de 2018 para PlayStation 4, Xbox One y PC vía Steam.
Fuente: Bandai Namco