viernes, 28 de julio de 2017

El manga 'Angel Beats!: The Last Operation' se estrenará el 30 de agosto


La web oficial de la revista Dengeki G's Comic de Kadokawa ha anunciado que el manga Angel Beats!: The Last Operation se lanzará en la entrega de octubre de la publicación, a la venta el 30 de agosto. Yuriko Asami dibujará la obra, siendo Jun Maeda el responsable de la historia original y Na-Ga de los diseños originales de personajes.


Este nuevo manga de la franquicia debutará con un capítulo doble, cuya historia revelará por qué los protagonistas llegaron al mundo de la serie. El manga formará parte de las conmemoraciones por el 25.º aniversario de la Dengeki G's, revista en la que en octubre desveló que esta nueva entrega será el "arco verdadero" de la historia.

Asami ya dibujó el manga Angel Beats!: Heaven’s Door, finalizado el pasado mes de octubre con un total de 11 tomos recopilatorios. Este manga se trata de una precuela del anime que a su vez adapta la novela ligera Angel Beats! Track Zero cuya historia cuenta cómo se formó la SSS.

Angel Beats! es un anime de 13 episodios dirigido por Seiji Kishi y producido por P.A. Works y Aniplex. La historia fue originalmente creada por Jun Maeda, quien también escribió el guion y compuso la música para la serie, junto al grupo Anant-Garde Eyes, con el diseño original de personajes de Na-Ga. El anime se emitió en Japón en 2010, y cuenta además con dos OVAs estrenadas en 2010 y en 2015, junto a varios mangas, podcasts y novelas visuales. 
La historia sigue a Otonashi, un adolescente que perdió los recuerdos de su vida después de morir. Al despertar en la otra vida, conoce a una chica llamada Yuri quien lo invita a unirse a la Shinda Sekai Sensen (SSS), una organización que ella fundó y dirige para poder luchar contra Dios, por el cruel destino que tuvo con sus hermanos en vida; los miembros de SSS con experiencia en la vida tienen como su único enemigo en la escuela a la presidente del consejo, Ángel, un ser con poderes sobrenaturales que se encarga de mantener el status quo y la lucha contra el SSS. Cualquiera que siga las órdenes del Ángel y se comporte como un estudiante normal en la escuela terminará por desaparecer "y pasar al Cielo", aunque las personas que realizan algo que ellos no pudieron hacer en vida también desaparecerán.
Fuente: ANN