viernes, 7 de julio de 2017

'Dragon Quest XI' presenta los conjuros y habilidades de Camus y el protagonista


El último número de la revista Jump contiene entre sus páginas novedades relacionadas con Dragon Quest XI: In Search of Departed Time tanto del protagonista como de su compañero Camus.


El protagonista podrá emplear multitud de artes mágicas y habilidades especiales únicas de un héroe y podrá equiparse tanto con espadas de una mano como con espadas de dos manos. Entre las habilidades que podrá emplear están:
  • Sword Dance — Una habilidad de la espada con la que el protagonista ataca al enemigo varias veces mientras está bailando. 
  • All-Out Slash — Una habilidad de la espada de dos manos que permite al protagonista atacar al enemigo con un potente golpe de su espada. 
  • Zone Hit — Una habilidad del héroe que activa el poder del sistema de Zona. 
  • Dragon Slash — Una habilidad de la espada de dos manos con la que el protagonista propina un potente golpe a los enemigos pertenecientes a la familia de los dragones. 

Por su parte, entre los conjuros que podrá emplear se encuentra el Kaclang, que hará a los aliados invulnerables a los daños enemigos.


Por otro lado, Camus podrá emplear dagas, espadas de dos manos y bumerán. El tipo de arma que empleé se ajustará en función de la situación en la que se encuentre haciéndolo un personaje versátil. Entre las habilidades que podrá emplear se encuentran:

  • Clone — Una habilidad divina que permitirá crear un duplicado de Camus. 
  • Sword Guard — Una habilidad de la espada de dos manos que permite a Camus protegerse fácilmente de los ataques enemigos usando la espada como escudo. 
  • Assassin Attack — Una habilidad de las dagas con la que Camus podrá realizar una muerte instantánea a un enemigo. 
  • Starburst Throw — Una habilidad del bumerán que permite atacar a varios enemigos a la vez.

Por su parte, entre los conjuros que podrá emplear se encuentra el Jibariina, que crea un círculo mágico que daña a los enemigos cuando estos realizan acciones.


La publicación también revela que al progresar a través de la historia podremos volver a confeccionar nuestro panel de habilidades desde la iglesia pudiendo redistribuir de nuevo algunos puntos de habilidad a nuestro antojo o simplemente realizándolo de cero.


Dragon Quest XI: In Search of Departed Time estará disponible el próximo 29 de julio para PlayStation 4 y Nintendo 3DS en Japón. Una versión para Nintendo Switch se encuentra en desarrollo sin una fecha concreta de lanzamiento por el momento.
Fuente: Gematsu | 2