viernes, 21 de julio de 2017

'Digimon Story CS — Hacker's Memory' presenta a dos nuevos personajes


Bandai Namco ha anunciado dos nuevos personajes que formarán parte de Digimon Story Cyber Sleuth — Hacker's Memory así como nuevos detalles de la historia y del modo online. Os dejamos con todos los detalles a continuación:

Los hackers del mundo digital se dividen en grupos con objetivos muy diferentes. Algunos querrán cooperar, mientras que otros se enfrentan entre sí con el objetivo de destruir las barreras entre dimensiones e invadir el mundo real. Por ejemplo, el grupo hacker más grande de todos, Zaxon, tiene como objetivo luchar con todas sus fuerzas por proteger el mundo digital. Pero uno de sus miembros, Jimmy Ken, no está satisfecho con la gestión del grupo y ha decidido crear su propio grupo, al que llama Demonios. La confusión reina en el mundo digital, sobre todo tras la aparición del misterioso hacker K, quien quiere perseguir al criminal que ansía hacerse con tu cuenta.

En Digimon Story Cyber Sleuth — Hacker's Memory, los jugadores podrán enfrentarse unos a otros con los Digimon a los que hayan entrenado. Los combates en red se han mejorado con modo de batallas clasificatorias, que contarán con reglamentos y puntos predeterminados. Las reglas de los eventos de batalla cambiarán cada 2 semanas. Este modo especial no tendrá efecto alguno sobre la puntuación de los jugadores y todos serán recompensados con objetos. En las batallas sin reglas, los jugadores podrán crear una sala con sus propias reglas e invitar a un máximo de 8 amigos. Las monedas obtenidas en el modo clasificatorio y en los eventos se podrán usar posteriormente en la tienda de monedas, donde los jugadores podrán comprar accesorios con los que equipar a sus Digimon o cambiar el aspecto de sus personajes en el modo online.
View post on imgur.com

Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker’s Memory llegará a PlayStation 4 (en físico y digital) y PlayStation Vita (solo en digital) en 2017 en Japón y a principios de 2018 en Europa y Norteamérica.
Fuente: Bandai Namco