domingo, 18 de junio de 2017

Nuevo vídeo y reparto desvelado del anime 'Isekai Shokudo'


La web oficial de la adaptación televisiva animada de las novelas Isekai Shokudo de Junpei Inuzuka ha publicado el primer vídeo promocional completo y más reparto de la serie. En el vídeo se puede escuchar su opening, "One in a Billion", interpretado por la cantante May’n y las chicas de Wake Up, Girls!, así como su ending, "Chisana Hitotsubu", interpretado por la seiyuu Kiyono Yasuno. El anime se estrenará el 4 de julio a las 1:35 horas (japonesas) en TV Tokyo.

Los nuevos integrantes del reparto son Shizuka Itou como la Reina Roja, una legendaria dragona demoníaca; Houchu Ohtsuka como Tatsugorou, un famoso y gran espadachín; Motomu Kiyokawa como Altorius, un mago legendario que es el cliente más antiguo del restaurante; Tomokazu Sugita como Heinrich Seelemann, un caballero de un cierto ducado que es el comandante de una remota fortaleza; y Fumihiko Tachiki como Alphonse.


Este se unirá al reparto ya conocido, formado por Junichi Suwabe como el dueño del restaurante, Sumire Uesaka como Aletta, la hija de un ser mágico que trabaja un día a la semana en el restaurante, Kiyono Yasuno como la cazadora de tesoros Sarah y Saori Onishi como Kuro.

Masato Jinbo (Fate/kaleid liner Prisma Illya 3rei!!, Chaos;Child) será quien dirija el anime y supervise los guiones bajo el estudio de animación SILVER LINK. Takao Sano (Shomin Sample) y Keiichi Sano (Kamisama no Memo-cho, Strike the Blood) adaptarán al anime los diseños originales de personajes de Katsumi Inami, quien se encarga de ilustrar las novelas originales.

Inuzuka comenzó a lanzar su historia en la web Shosetsu-ka ni Naro en 2013. El sello Hero Bunko de Shufunotomo publicó el pasado 30 de septiembre su tercer volumen físico. 
En el primer piso de un edificio que hay en un rincón de un distrito comercial junto a una zona de oficinas, encontramos cierto local. Es el restaurante "Yoshoku no Nekoya", cuya puerta decora la ilustración de un gato. Fundado hace ya cinco décadas, lleva desde entonces llenando los estómagos de los oficinistas de la zona. Aunque la cocina del local se describe como "cocina occidental", sus menús van mucho más allá de todo lujo. Sin embargo, para las personas de "ese mundo" es incluso más especial.  
Hay cierto secreto en Nekoya, y es que cuando los sábados cierra por descanso, el local se llena de "clientes especiales". Con el tintineo de la campana, el local sirve la comida más deliciosa y maravillosa que existe a petición de sus clientes, procedentes de todo tipo de ámbitos, poder adquisitivo y etnia. Para los oficinistas no es más que un sitio familiar con platos conocidos, pero para los "clientes del sábado" o "los clientes de ese mundo", es una cocina como ninguna otra habían probado jamás. 
Fuente: ANN