EA quiere apostar por la tecnología de Nintendo Switch ofreciendo un tipo diferente de producto al de otras compañías. FIFA 2018 es un primer ejemplo, descartando hacer un simple port directo y ofreciendo un producto que aproveche las características de la consola de Nintendo.
Laura Miele, ejecutiva de EA, ha hablado con GameIndustry sobre Nintendo Switch y lo que puede ofrecer EA a sus usuarios. EA está buscando otros productos que lanzar en Nintendo Switch y busca otras IP que puedan aprovechar la tecnología de la consola y que pueda atraer a su tipo de jugadores.
Para EA lo importante de Nintendo Switch no es la diferencia tecnología, aunque la haya, sino a los diferentes tipos de jugadores que llegan a la consola de Nintendo. EA quiere traer experiencias diferentes a las que puedes encontrar en otras compañías y que sea atractivo para los usuarios de Nintendo Switch.
EA está demostrando que tiene buenas intenciones con Nintendo Switch y el tiempo dirá si todas estas palabras no se quedan en el olvido.
Fuente: NE