domingo, 18 de junio de 2017

'Dragon Quest XI' presenta ocho nuevos monstruos, la función StreetPass de Nintendo 3DS y más


El último número de la revista Jump ha mostrado un adelanto de la función exclusiva que dispondrá la versión de Dragon Quest XI: In Search of Departed Time en Nintendo 3DS, el StreetPass, así como a ocho nuevos monstruos

Mientras que el pasado número se centró en una función exclusiva así como un juego de casino que tendrá la versión para PlayStaton 4, el número de esta semana nos muestra cómo será el StreetPass, función exclusiva de la portátil tridimensional.


La función de StreetPass estará relacionada con unas misteriosas criaturas conocidas como Encarnaciones del Tiempo. Los jugadores podrán visitar una aldea donde vive las criaturas de la tribu Yocchi. En una captura de pantalla se muestran varios Yocchi de colores portando distintas armas. Para conocer más detalles acerca de esta función como, por ejemplo, qué ocurrirá al cruzarnos con otros jugadores, qué tipo de lugares hay en la aldea de esta tribu así como el propósito real de estas criaturas lo descubriremos en el próximo número de la publicación del 26 de junio.


El creador de la serie, durante el Dragon Quest XI “Countdown Carnival” en Nagoya, además de confirmar el estado gold del título —lo que supone que ya puede comenzar a producirse en masa para que esté disponible en su fecha de lanzamiento— anunció cuál será la tercera restricción para el modo de juego restringido


Como ya se anunció, este nuevo modo nos permitirá disfrutar de la aventura pero con una serie de trabas que nos pondrán las cosas más difíciles. Junto a las dos primeras restricciones ya conocidas —no poder comprar en tiendas y no poder huir de las batallas contra enemigos— se suma a la lista la de no poder equiparse ninguna armadura.

Finalmente, en cuanto a los ocho nuevos monstruos que se han presentado y que podéis ver sobre estas líneas, son los siguientes:
  • Slot Machine — Un hombre que quería ganar en las tragaperras y se convirtió en una de ellas.
  • Drum Goat — Un monstruo rechoncho y fanático del tambor que lo emplea para invocar a más enemigos.
  • Fairy Bat — Un murciélago que aprovecha su aspecto bonito para atacar a sus enemigos con encanto.
  • Ghost Parasol — Ataca a los humanos que le confunden con un paraguas con sus garras afiladas. 
  • Ebi Metal — Un monstruo cuya cáscara es tan gruesa y dura que lo protege como un metal, una espada normal y corriente no tiene ninguna posibilidad contra él.
  • Drago Bishop — Líder del mundo de los dragones cuya inteligencia lo convierte en un experto. 
  • Megaton Keil — Un monstruo que hace varias poses para lucir músculos. 
  • She-Golem — Un golem hecho de coral del que se dice que posee un arma destructiva con la que se hizo hace mucho tiempo. 
Dragon Quest XI: In Search of Departed Time estará disponible en Japón el próximo 29 de julio para Nintendo 3DS y PlayStation 4. Una versión para Nintendo Switch también se encuentra en los planes de Square Enix, si bien por el momento no se dispone de fecha de lanzamiento alguna.
Fuente: Gematsu | 2