viernes, 2 de junio de 2017

'Dragon Quest XI' presenta a los personajes Veronica y Senya y una nueva zona


El último número de la revista Jump contiene nueva información de Dragon Quest XI. La publicación presenta a dos nuevos personajes así como una nueva zona del juego que ya fue mostrada brevemente la semana pasada.

Veronica odia que la traten como a una cría. De cara a la batalla puede equiparse con dos armas así como látigos. A pesar de su pequeño tamaño, no vacilará en ninguna batalla sin importar cómo de grande o fuerte sea su adversario. Es una gran atacante que puede desencadenar también poderosos hechizos.

Entre los hechizos que puede emplear se encuentra el Kafrizzle, un poderoso hechizo donde un pilar de llamas muy calientes ataca al enemigo; y el Gilaglade, con el que calienta y aleja al enemigo con la llama que sacude la tierra, siendo este un poderoso hechizo de ataque. Entre sus habilidades con las armas, puede desarrollar el Berserk Magic Circle, una habilidad especial usando armas a dos manos fortaleciendo a la vez los hechizos; y el Extreme Dragon Strike, una habilidad especial en la que se emplea el látigo con el que se golpea al enemigo varias veces.

En cuanto a Senya se trata de una sanadora que puede curar a sus aliados. Se puede equipar tanto con lanzas como con palos. Posee una personalidad amable y con un gran corazón. Si la comparamos con Veronica, su lenguaje es mucho más educado. De hecho, esta personalidad tan tranquila y amable sacará de quicio en más de una ocasión a Veronica.


Entre los hechizos que puede emplear está el Kerplunk, con el que curará a todos los miembros del grupo; el Kaswooshle, un hechizo ofensivo; y el Holy Light, acerca del cual no hay descripción alguna por el momento. Por su parte, las habilidades con las armas que enumera la publicación se reduce a una: el Flash Strike, una habilidad especial que entra en juego al usar el palo y la lanza.

Finalmente, la nueva zona presentada se trata del pueblo Homura, un pueblo al pie del Volcán Hinonogi caracterizado por tener edificios de estilo nipón. Posee una herrería y una famosa casa de baños de vapor. En la parte trasera hay un santuario donde vive la doncella que manda en el pueblo.

Dragon Quest XI: In Search of Departed Time estará disponible en Japón el próximo 29 de julio para Nintendo 3DS y PlayStation 4. Una versión para Nintendo Switch también se encuentra en los planes de Square Enix, si bien por el momento no se dispone de fecha de lanzamiento alguna.
Fuente: Gematsu