jueves, 25 de mayo de 2017

'Etrian Mystery Dungeon 2' presenta las subclases y a un nuevo personaje


El último número de la revista Jump ha presentado una nueva característica que estará presente en Etrian Mystery Dungeon 2, la secuela de la primera entrega donde la franquicia Etrian Odyssey y los Mystery Dungeon se unen.

Esta nueva característica se trata de las subclases. Los personajes que nosotros creemos podrán aprender habilidades únicas según la clase a la que pertenezcan. En Etrian Mystery Dungeon 2 se podrá recurrir a asignar una subclase compartiéndose así con la clase principal que le asignemos. De esta manera podremos crear a un personaje que sea especializado en realizar ataques y apoyar a sus compañeros u otro que compense sus propios puntos débiles. En la publicación nipona nos presentan dos ejemplos:
  • Landsknecht de clase principal, el cual se especializa en los ataques a corta distancia, con una subclase llamada Runemaster que está especializado en ataques de largo alcance mediante el uso de la magia elemental. Aquí estaríamos ante un poderoso atacante a distancia.
  • Hexer como clase principal, que está especializado en aprovechar los puntos débiles del enemigo, con la subclase Paladín que posee, entre sus estadísticas, una defensa no muy elevada. Esto nos permitirá equipar a nuestro personaje con un escudo para cubrir su pobre defensa.

Dejando a un lado las subclases, la publicación nos presenta a un nuevo personaje del juego: Nadica. Se trata de una chica misteriosa que se llama así misma reportera y tiene como objetivo llegar a Yggdrasil.

Etrian Mystery Dungeon 2 estará disponible en Japón el próximo 31 de agosto para Nintendo 3DS.
Fuente: Gematsu