martes, 7 de marzo de 2017

Milky Way licencia 'Atom: The Beginning', 'Chikyuu Umare no Anata e', 'Umibe no Étranger' y 'Harukaze no Étranger'


La editorial asturiana Milky Way Ediciones ha presentado tres nuevas licencias de manga que se incorporarán esta próxima primavera a su catálogo editorial. La primera de ellas se trata de Atom: The Beginning, obra de Masami Yûki y Tetsuro Kasahara que llegará a las tiendas este próximo abril.


Kasahara y Yûki comenzaron la publicación del manga en las páginas de la revista Monthly Hero's en diciembre de 2014, presentando bajo un enfoque más adulto esta precuela de la obra más conocida de Osamu Tezuka. Cuenta además con la supervisión de la Tezuka Productions y es considerada el "episodio cero" de esta franquicia. El manga contará asimismo con un anime esta primavera.
He aquí la historia del nacimiento del héroe eterno Atom (Astroboy), creado por los profesores Tenma y Ochanomizu en su juventud, en una época en la que se dedicaban en cuerpo y alma a la investigación robótica. Fruto de sus esfuerzos nace A106, un poderoso robot que bien puede ser un amigo o un nuevo dios entre los hombres...

En segundo lugar, llegará en marzo el manga Chikyuu Umare no Anata e, de Azusa Mase y Tow Ubukata, bajo el nombre Para ti, hijo de la Tierra. Un volumen único cargado de emociones y sentimientos agridulces que no dejarán indiferente a ningún lector. Azusa Mase ilustra los emotivos relatos de Tow Ubukata, basados, a su vez, en hechos reales, lo que hace aún más especial a esta obra.
Después de aquel gran terremoto, Makio reemprende enseguida su trabajo de cartero. Al cabo de unos días, le llega un regalo de cumpleaños de su mujer, que ya no está. Los recuerdos invaden su memoria en reflexiones que le llevan a preguntarse: “¿Te amé con todas mis fuerzas...?"

Por último, pero no por ello menos importante, llegarán esta primavera las obras BL Umibe no Étranger y Harukaze no Étranger, de Kanna Kii. Umibe no Étranger se trata de un tomo único, mientras que Harukaze no Étranger es la secuela directa. Kanna Kii hace uso de un dibujo precioso para contarnos con gran delicadeza el día a día y la historia de descubrimiento de esta pareja de jóvenes que no lo tendrá fácil para estar juntos.
Shun Hashimoto, futuro novelista, conoce a Mio Chibana, un tímido estudiante de secundaria, en Okinawa. Mio se pasa las tardes sentado en un banco frente a la playa, muy cerca de la casa de Shun. Lentamente, entablan una relación que los une cada día más. Sin embargo, Mio decide abandonar la isla para continuar sus estudios... Tres años más tarde, Mio regresa con una sorprendente y sentida confesión.