domingo, 5 de marzo de 2017

Desde Yacht Club Games piensan que Switch es un sistema muy fácil para desarrollar en él


Yacht Club Games ha estado en el lanzamiento de la consola brindándola con Shovel Knight: Treasure Trove así como la última expansión, Specter of Torment, ambas disponibles en la eShop de la híbrida. Pero, ¿cómo se enteró el estudio de esta nueva máquina de Nintendo?

Gracias a una reciente entrevista a David D'Angelo, programador principal y cofundador del estudio, dijo lo siguiente:
Nintendo es la que vino a nosotros. Nos dijeron «tenemos algo entre manos, aún no podemos decir de qué se trata, pero si tienes algo con lo que apoyarla entonces estaría genial». Ellos (Nintendo) realizan una gran labor para que estemos en todo momento en contacto para que nuestros proyectos lleguen a buen puerto.
D'Angelo dijo también que Nintendo Switch se encuentra a años luz de WiiU. La nueva consola es un sistema increíblemente fácil para desarrollar en ella incluso si la comparamos con el resto de consolas actuales. Con Shovel Knight, el estudio asegura que tardaron tan solo una semana en verlo correr en Switch. Según la experiencia de D'Angelo, desarrollar para Switch se encuentra muy cerca de hacerlo para PlayStation 4, mostrándose muy impresionado por ello.

Nintendo Switch se encuentra ya disponible en todo el mundo desde el pasado 3 de marzo.
Fuente: NE