jueves, 8 de septiembre de 2016

Conoce cómo serán las portadas españolas de 'Tonari no Kaibutsu-kun' y 'Sousei no Onmyouji'


Norma Editorial ha mostrado a través de su cuenta oficial de Instagram las portadas definitivas que tendrán las ediciones españolas de los mangas Sousei no Onmyouji y Tonari no Kaibutsu-kun, obras que se titularán en nuestro país como Twin Star Exorcists y El monstruo de al lado, respectivamente. Ambas obras tienen prevista su salida para el próximo Salón del Manga de Barcelona, que se celebrará a finales del mes de octubre en la ciudad condal. 


Tonari no Kaibutsu-kun es un shoujo compuesto por 13 volúmenes de la mangaka Robico publicado entre 2008 y 2013 en la revista Dessert de Kodansha. La obra, muy demandada por los fans españoles, cuenta con una adaptación animada de 13 episodios emitidos en 2012 bajo la producción del estudio Brain's Base. El monstruo de al lado será el título que llevará la edición española de la obra de Robico tras los resultados de una encuesta realizada el pasado mes de junio por la propia Norma Editorial.
Mizutani Shizuku es el tipo de persona que solo se preocupa por sus notas, pero cuando ella se ve obligada a dejarle sus apuntes a Yoshida Haru, Haru enseguida piensa que ahora son amigos. Haru resulta ser un chico con una personalidad muy inocente, y es así como surge una extraña relación entre la calculadora Shizuku y el inocente chico.
Sousei no Onmyouji es un manga shounen de Yoshiaki Sukeno publicado desde 2013 en las páginas de la revista Jump SQ de Shueisha y que cuenta hasta el momento con 9 tomos recopilatorios. El manga, conocido también como Twin Star Exorcists, cuenta con una adaptación animada estrenada el pasado mes de abril en la televisión japonesa. 
La historia gira en torno a Rokuro, un chico proviene de una familia de exorcistas que se dedican a eliminar a los malvados Kegare. Pero Rokuro no quiere continuar con su legado de exorcista, pues sus verdaderos sueños son convertirse en cantante, jugador de fútbol o cualquier otra cosa que no tenga nada que ver con el exorcismo. Cuando llega una exorcista llamada Benio, Rokuro se vuelve atraído por su espíritu competitivo y decide usar sus habilidades para un buen uso, pero su rivalidad se vuelve más fuerte cuando se enteran de que ambos son los llamados "Twin Star Exorcists", dos luchadores que están destinados al matrimonio y tener un hijo que según la profecía erradicará todo el Kegare del mundo.