miércoles, 28 de septiembre de 2016

Boing emitirá nuevos episodios de 'Yo-kai Watch' este próximo sábado


Boing, canal español de programación infantil del grupo Mediaset, estrenará nuevos capítulos del anime de Yo-kai Watch a partir del sábado 1 de octubre a las 10:00. La serie, estrenada el pasado 9 de mayo en la cadena, solo estaba siendo emitida repetidamente hasta el episodio 13, por lo que se espera que el canal emita por fin los episodios que faltan para completar al menos su primera temporada, de 26 episodios.

Estos seis nuevos episodios correspondientes a la primera temporada se emitirán este próximo fin de semana por la mañana, tres episodios el sábado día 1 de octubre y tres el domingo día 2 de octubre, a partir de las 10 de la mañana. Además, el pasado lunes 26 de septiembre, Boing comenzó a reponer Yo-kai Watch, desde el primer episodio, y durante la semana, este canal emitirá una doble sesión de episodios ya estrenados de la primera temporada —26 episodios de 26 minutos cada uno—, que los aficionados al mundo de los Yo-kai podrán disfrutar a las 14:10 horas de lunes a viernes y a las 19:35 horas, de lunes a jueves.


Yo-kai Watch es una serie de videojuegos de rol desarrollados y publicados por Level-5. Basada en personajes tradicionales de la cultura nipona, la franquicia Yo-kai Watch ha logrado convertirse en una de las licencias con más beneficios a nivel mundial de todos los tiempos, llegando al mercado español a partir del pasado mes de abril su primer videojuego para Nintendo 3DS y su adaptación manga, una variada línea de juguetes de Hasbro y la serie de animación para televisión, emitida en España a través del canal Boing. En Capítulo Xtra pudimos disfrutar de la primera entrega del videojuego de esta franquicia que bate éxitos cada día, opiniones que os dejamos en este análisis, así como las impresiones de su adaptación manga editada por Norma Editorial, muy recomendable para sumergirse de otra forma en este fenómeno global.
La historia de Yo-kai Watch se centra en Nathan, un joven que posee un reloj especial que le otorga el poder para descubrir a las misteriosas criaturas llamadas “Yo-kai” que nos rodean y provocan pequeñas molestias en nuestra vida diaria. La misión de Nathan es averiguar las razones del travieso comportamiento de los Yo-kai, utilizando su ingenio y la ayuda de los Yo-kai benévolos con los que entabla amistad cada vez que soluciona un problema.
Fuente: Boing | Nota de prensa