domingo, 25 de septiembre de 2016

Anunciada una película de animación del manga 'orange' de Ichigo Takano


La adaptación animada del manga orange de Ichigo Takano acaba de llegar a su fin, culminando tras su emisión con un coloquio entre sus seis voces protagonistas. Pero eso no significa que todo haya acabado, pues aún quedará más, ya que se ha anunciado que la obra de Takano tendrá una película animada el 18 de noviembre de este año en las salas japonesas. Este largometraje, titulado orange -Mirai-, se centrá el futuro de los protagonistas, contando la historia desde el punto de vista de Suwa, y contará algo más de lo conocido hasta ahora, siendo así una historia inédita. El reparto del anime regresará para la película, al igual que su equipo, y Kubukuro pondrá el tema principal a la película, titulado "Mirai".



Recordamos que la autora dibujará un spin-off dividido en dos capítulos centrados en en las vidas de Naho y Suwa en el futuro "original" de la serie, previsto la publicación de su primera parte el próximo 25 de octubre.


Takano empezó a publicar orange en la Bessatsu Margaret de Shueisha en 2012, siendo este trasladado un año después a la Monthly Action. Su manga, que finalizó con un total de cinco tomos el pasado mes de octubre en Japón, cuenta con una película en imagen real estrenada el pasado mes de diciembre y un spin-off estrenado el pasado mes de marzo. En España, orange ha sido publicado por Ediciones Tomodomo
El primer día de clase, Naho recibe una misteriosa carta de quien dice ser su yo del futuro en la que se predice de forma exacta cada cosa que está a punto de pasarle. Además, la remitente le aconseja no llevar a cabo determinadas acciones. Haciendo caso omiso de ella, Naho invita al chico nuevo que acaba de llegar desde Tokio, Kakeru, a salir con sus amigos después del instituto. Pero algo terrible le ocurre a Kakeru ese día. Algo que podría no haber sucedido si hubiera vuelto antes a casa. Sabiéndolo, Naho decide comenzar a seguir las instrucciones que recibe desde un mundo futuro en el que Kakeru ya no existe. Pero hacer frente al presente sin dejar lugar para el arrepentimiento no resulta tan sencillo como debiera.
Fuente: Adala-News | @pKjd