martes, 16 de agosto de 2016

Primeros 12 minutos de 'Kingsglaive: Final Fantasy XV', en cines norteamericanos el 19 de agosto


El portal IGN ha colgado un avance con los doce primeros minutos de Kingsglaive: Final Fantasy XV, el largometraje generado por gráficos por ordenador presentado por Sony Pictures Entertainment y Square Enix que se estrenará en los cines de Norteamérica el próximo 19 de agosto, estando disponible para su visionado en las distintas plataformas de streaming a partir del 30 de agosto. Un mes después, el 30 de septiembre, estará disponible en formato físico, ya sea DVD Blu-Ray de forma individual o junto con la edición Deluxe del juego Final Fantasy XV.



Dirigida Takeshi Nozue, en esta película se entrelazan las complejidades de la guerra, la diplomacia real y batallas épicas en una historia que prepara el terreno para la trama principal del juego con el que comparte nombre, Final Fantasy XV, próxima entrega de la franquicia que al final saldrá a la venta el 29 de noviembre. El largometraje será emitido en streaming en todo el mundo y contará con las voces en múltiples idiomas —entre ellos, el español— de conocidos actores como Sean Bean, que será el rey Regis, Aaron Paul, que pondrá su voz a Nyx, y Lena Headey, que se pondrá en la piel de la princesa Luna. Además, Square Enix y Audi han colaborado para introducir un coche muy especial en la película, un Audi R8, del cual también se ha producido uno real a modo de promoción del juego.
El reino mágico de Lucis es el hogar del Cristal sagrado, y el imperio de Niflheim está decidido a robarlo. El rey Regis de Lucis cuenta con un grupo de soldados de élite llamados los Kingsglaive, entre los que se encuentra Nyx, que luchan para proteger el reino. Cuando el asedio del imperio de Niflheim se hace insoportable, Lucis se enfrenta a un dilema imposible: casar a su hijo, el príncipe Noctis, con la princesa Lunafreya of Tenebrae, prisionera de Niflheim, y someter sus tierras al yugo del imperio. Aunque el rey acepta, pronto queda claro que el imperio no se detendrá ante nada para conseguir sus malvados objetivos, y solo los Kingsglaive se interponen entre ellos y la dominación mundial.
Fuente: Gematsu