domingo, 21 de agosto de 2016

Nuevo vídeo promocional del anime 'Yuri!!! on Ice', en antena en octubre


La web oficial del anime Yuri!!! on Ice, el nuevo proyecto original dedicado al "auténtico" patinaje artístico de manos del estudio de animación MAPPA (Rage of Bahamut Genesis, Ushio to Tora), ha publicado un nuevo vídeo promocional y ha desvelado más reparto que estará presente en la serie, la cual se estrenará este próximo octubre.


El mangaka Mitsuro Kubo (Moteki, 3.3.7 Byooshi) y la directora Sayo Yamamoto (Lupin III: Mine Fujiko to Iu Onna, Michiko to Hatchin), son los responsables del trabajo original para la serie. Yamamoto dirigirá y supervisará los guiones mientras que Kubo diseña los personajes y dibuja los storyboardsTadashi Hiramatsu (Kiseijuu: Sei no Kakuritsu) adapta los diseños de personajes al anime y Kenji Miyamoto es el responsable de las coreografías de patinaje artístico. Taro Umebayashi Taku Matsushiba componen la música, siendo Keisuke Tominaga (Sakamichi no Apollon) el productor musical.

En cuanto al reparto, la serie contará con Kouki Uchiyama como Yuri Prisezki, Junichi Suwabe como Victor Nikifolov, Toshiyuki Toyonaga como Yuri Katsuki, Yoshimasa Hosoya como Otabek Artin, Yutaro Honjo como Chi Guanhong, Hiroki Yasumoto como Kristoff Giacometti, Mamoru Miyano como Jean-Jacques Leroy, Kensho Ono como Phichit Chulanont, Tomoaki Maeno como Michele Crispino, Ayumu Murase como Kenjiro Minami y Kenji Nojima como Lee Seung-gil.
Yuri Katsuki porta sobre sus hombros las esperanzas de Japón para ganar en la final del Gran Prix de patinaje sobre hielo, pero sufre una derrota aplastante. Cuando regresa a su hogar en Kyushu, una parte de él está hundida por la derrota y se plantea retirarse, aunque otra quiere seguir adelante con lo que le apasiona. Con sentimientos contradictorios, se confina en casa de sus padres. Es entonces cuando el cinco veces campeón del mundo, Victor Nikifolov, aparece ante él acompañado de Yuri Plisetsky, un joven patinador ruso que comienza a despuntar. Victor y los dos Yuris afrontarán un reto sin precedentes en el Gran Prix.
Fuente: ANN