viernes, 12 de agosto de 2016

Conoce los incentivos por la reserva de 'Dragon Quest VII: Fragmentos de un mundo olvidado' en Videojuegos GAME


La espera ha sido larga y el camino a occidente tortuoso, pero los fans de la célebre saga Dragon Quest por fin podrán disfrutar de su séptima entrega bajo el título de Fragmentos de un mundo olvidado en sus respectivas consolas de la familia Nintendo 3DS.


Como viene siendo lo habitual, en la cadena de videojuegos GAME tienen preparado para todos aquellos que no sepan dónde reservar el título un obsequio por su reserva en alguna de las tiendas que hay distribuidas por el territorio nacional o mediante su web. En este caso, a todos aquellos que reserven Dragon Quest VII: Fragmentos de un mundo olvidado recibirán un sobre con merchandising del susodicho título, consistiendo en un póster y en un set de pegatinas de algunos de sus personajes principales (más concretamente, tal y como ha comunicado Nintendo España, un póster oficial, 6 láminas A4 con una pegatina grande, una lámina A5 con una pegatina de menor tamaño).

Recordad que el título se pondrá a la venta el próximo 16 de septiembre, ¡queda poco más de un mes para que podamos disfrutarlo!