domingo, 3 de julio de 2016

La película 'Sword Art Online: Ordinal Scale' presenta su primer tráiler e imagen promocional


En el Anime Expo 2016, evento que tiene lugar durante este fin de semana en la ciudad de Los Ángeles, se ha presentado el primer tráiler e imagen promocional oficial de Sword Art Online: Ordinal Scale, película animada de la conocida franquicia Sword Art Online que se estrenará en primavera de 2017. Estos detalles ya están en la web oficial en japonés y en inglés del proyecto, web donde en ella podemos ver el tráiler oficial con subtítulos en inglés:


La historia será original y estará escrita por el propio mangaka y novelista Reki Kawahara. Esta se desarrollará después del arco Mother's Rosario, el último que pudo verse en la segunda temporada del anime para televisión. Yoshitsugu Matsuoka volverá para ponerle voz a Kirito, igual que Haruka Tomatsu, la voz de Asuna.

Tomohiko Ito estará una vez más en la dirección del proyecto tras participar en las dos temporadas del anime para televisión bajo la animación del estudio A-1 Pictures. Shingo Adachi también volverá a diseñar los personajes y Yuki Kajiura regresará para poner la música a la película.
"Ordinal Scale" es un ARMMO-RPG diseñado exclusivamente para Augma, un nuevo dispositivo portátil que puede parecer un simple par de auriculares, aunque en términos de tamaño y portabilidad es muy superior al conocido Amusphere. Augma no tiene función de inmersión completa, pero a cambio sus capacidades de RA son enormes. Puede transmitir sensaciones visuales, auditivas y de tacto a los jugadores mientras estos están despiertos, con lo que sus usuarios pueden tomarse la vida como un juego.  
Tras su lanzamiento, Ordinal Scale se ha convertido en el juego que está en boca de todos debido a su avanzada tecnología. En el juego, los jugadores aumentan de nivel a base de vencer monstruos y conseguir objetos que aparecen en varias partes del mundo real, subiendo así puestos en un ranking que es el punto más popular del sistema. El estado de cada jugador se determina en base a este ranking, donde la posición se indica con un número ordinal y no uno cardinal. Como resultado, los jugadores de alto nivel reciben un poder enorme, y esto hace que el resultado de las batallas entre jugadores se vea decidido en gran medida por los puestos en el ranking de los rivales que se enfrenten.