martes, 28 de junio de 2016

'Shokugeki no Soma: Ni no Sara' tendrá 13 episodios


La web oficial de Shokugeki no Soma: Ni no Sara, segunda temporada animada que adapta el manga Shokugeki no Soma de Yuto Tsukuda y Shun Saeki, ha anunciado que el anime estará compuesto por 13 episodios que posteriormente estarán repartidos en siete volúmenes en su formato en Blu-ray. Esta nueva entrega de la serie se estrenará el 2 de julio a las 22:00 horas en Tokyo MX, aunque también podrá verse en otros canales nipones, como MBS y BS11. 

El reparto de esta secuela está formado por Yoshitsugu Matsuoka como Soma Yukihira, Risa Taneda como Erina Nakiri, Minami Takahashi como Megumi Tadokoro, Junichi Suwabe como Akira Hayama, Nobuhiko Okamoto como Ryo Kurokiba, Natsuki Hanae como Takumi Aldini, Saori onishi como Hisako Arato, Chinatsu Akasaki como Alice Nakiri y Hiroki Yasumoto como Subaru Mimasaka.


Yoshitomo Yonetani  dirigirá el anime bajo el estudio de animación J.C. StaffShogo Yasukawa  se encarga de los guiones, Tomoyuki Shitaya  diseña los personajes, siendo Jin Aketagawa el director de sonido y Tatsuya Katou el que compone la banda sonora. Su opening, "Rough Diamonds", estará interpretado por el grupo SCREEN Mode, y el ending, "Snow Drop", por nano.RIPE. Esta nueva temporada adaptará las eliminatorias de la Elección Otoñal de la Academia Totsuki.

Saeki y Tsukida comenzaron a publicar el manga en las páginas de la Weekly Shônen Jump de Shueisha en 2012, contando con 18 volúmenes recopilatorios hasta el momento. La primera temporada animada se emitió entre abril y septiembre del año pasado con un total de 24 episodios.
Desde que tiene uso de razón, el sueño de Souma Yukihira ha sido trabajar como cocinero en el restaurante de su padre, Jouichirou, y superarle. Sin embargo, cuando el joven se gradúa en el instituto y ya está preparado para empezar a trabajar... ¡su padre cierra el restaurante para irse a trabajar a Europa! A pesar de ello, Jouichirou le plantea un reto a su hijo antes de partir: sobrevivir a la Academia Culinaria Totsuki, un centro de élite en la que sólo el 10 % de sus asistentes logran graduarse.