sábado, 25 de junio de 2016

Primer tráiler de la tercera película de 'Yo-kai Watch'


El canal oficial de YouTube de las películas de la conocida franquicia de videojuegos fuera y dentro de japón Yo-kai Watch ha publicado su primer tráiler y un teaser de Eiga Yo-kai Watch: Sora Tobu Kujira to Double no Sekai no Daiboken da Nyan! (Yo-kai Watch, la película: La ballena voladora y la gran aventura de los dobles mundos, ¡miau!), el tercer filme del universo animado de la franquicia de Level-5 que se estrenará el 17 de diciembre en Japón.


La historia de este largometraje se desarrollará tanto en un mundo animado como en uno de imagen real, mostrando así escenas de ambos tipos. El actor Ryoka Minamide se encargará de interpretar a su protagonista (Keita/Nathan) en las partes de imagen real de la película y un nuevo yo-kai llamado Koalanyan será la pieza central del argumento.

Aquellos que compren las entradas anticipadas a partir del 16 de julio recibirán una medalla de Jibanyan en versión real que será compatible con el próximo juego de la franquicia, Yo-kai Watch 3.