lunes, 27 de junio de 2016

Los mangas 'Ping Pong' y 'Tsumitsuki' llegarán en agosto de manos de ECC Ediciones


ECC Ediciones ha presentado durante la tarde de hoy las próximas novedades tanto de cómic como de manga que llegarán a las tiendas durante el próximo mes de agosto. Entre ellas, aprovechando la despedida de varias obras entre los próximos lanzamientos, la editorial no ha querido dejar esos huecos vacíos lanzando a partir de ese mes lanzando dos nuevas licencias manga: Ping Pong, seinen deportivo de Taiyô Matsumoto (Sunny) y Tsumitsuki, de Hiro Kiyohara.

Conocido en el catálogo de la editorial por Sunny y GoGo Monster, Taiyô Matsumoto, vuelve una vez más a la editorial este con un seinen deportivo que relata la historia de Peko y su amigo de la infancia, Smile. Considerado uno de los grandes mangakas de la actualidad, en Ping Pong vuelve a demostrar su inconfundible sensibilidad y dominio del medio, gracias a una historia que ha trascendido las fronteras del manga. Un relato atípico y sorprendente adaptado al cine en 2002 y al anime  en 2014 dirigido por el prestigioso Masaaki Yuasa.

Publicado en 1996 en las páginas de la revista Big Comic Spirits Special de Shogakukan y recopilado en un total de cinco tomos, el primer tomo de Ping Pong llegará a un precio de 12,95 € en un formato similar a las otras series del autor. 

Por otro lado, la editorial publicará Tsumitsuki, shônen autoconclusivo de Hiro Kiyohara (Another, Calling you, Missing Holiday) centrado en la amenaza que representan los tsumitsukis, espíritus malignos que se alimentan de la culpabilidad de nuestra alma por el pecado cometido. 

Originalmente publicado en la revista Ace Assault en 2008, en este tomo único el mangaka combina elementos sobrenaturales y de fantasía con toques de aventura. Su obra llegará a un precio de 7,95 € en el formato habitual de la editorial.

Además, también veremos nuevas obras del maestro del género de terror, Junji Ito, que se unirán al resto: el primer volumen de la colección Relatos terroríficos; Tomie, una de las grandes obras del autor; y Las caprichosas maldiciones de Sôichi, una obra aterradora donde daremos rienda suelta a las risas más negras bajo el influjo de su humor siniestro.