viernes, 13 de mayo de 2016

'Dead Synchronicity: Tomorrow Comes Today' llegará a PlayStation 4 a finales de 2016


La aventura 2D Dead Synchronicity: Tomorrow Comes Today, llegará a PlayStation 4 en el tercer cuarto de 2016. Fictiorama Studios y la editora española BadLand Games se han asociado para llevar este oscuro relato a PlayStation 4 en formato digital a nivel mundial, y también en una edición física prevista para algunos territorios.

La banda sonora, creada por miembros de la banda de rock indie Kovalski, tiene influencias del rock orquestal de los 70’s y de las bandas sonoras del cine giallo italiano, y está estrechamente vinculada a la trama argumental y al arte del juego. Su estilo artístico es un característico estilo 2D que encaja perfectamente con el tono del juego. Los personajes son geométricos, de rasgos duros y angulosos, y ligeramente inspirados por el Expresionismo. Los entornos tienen un look decadente que corresponde a la devastada sociedad que la Gran Ola ha dejado tras de sí, tanto física como moralmente.


Dead Synchronicity: Tomorrow Comes Today cuenta la historia de Michael, un hombre sin pasado, que debe recuperar su identidad y esclarecer los hechos que han llevado al mundo al borde del cataclismo. El primero es la llamada Gran Ola, una inexplicable concatenación de catástrofes naturales que ha acabado con las fuentes de energía y las comunicaciones, y que ha sumido al mundo en un caos controlado de manera despiadada por las autoridades y el ejército. Y el segundo es una pandemia que ha convertido a la humanidad en disueltos, seres infectados y enfermos cuyos delirios les otorgan unas sobrenaturales capacidades cognitivas... pero les aboca a una espantosa muerte. Si Michael no se da prisa, no será capaz de evitar la inminente llegada de la sincronicidad muerta, en la que el Tiempo en sí mismo comenzará a disolverse.

Los jugadores encontrarán distorsiones espacio-tiempo, campos de concentración, fenómenos sobrenaturales, horribles muertes, puzles difíciles de resolver y, al fin y al cabo... ¡un sangriento desafío! A continuación os dejamos con varias capturas de pantalla del título.
Fuente: Nota de prensa