lunes, 16 de mayo de 2016

Boing ofrece nuevos horarios para disfrutar de 'Yo-kai Watch'


Como ya sabéis, desde la semana pasada se estrenó en Boing el esperado anime de Yo-kai Watch emitiéndose un nuevo episodio, de lunes a jueves a las 19:45 horas.

Por si esto fuera poco, y si nos perdemos algún episodio, teníamos la oportunidad de volver a verlo en su reposición correspondiente de viernes a domingo. Pero ahora, desde hoy mismo 16 de mayo, podremos revivir la emocionante aventura de Nathan Adams en una nueva franja horaria, de lunes a viernes a las 14:05 horas. 

Quien no pueda ver la serie ya es porque no quiera, ya que opciones de lo más variadas no faltarán.

La historia de Yo-kai Watch se centra en Nathan, un joven que posee un reloj especial que le otorga el poder para descubrir a las misteriosas criaturas llamadas “Yo-kai” que nos rodean y provocan pequeñas molestias en nuestra vida diaria. La misión de Nathan es averiguar las razones del travieso comportamiento de los Yo-kai, utilizando su ingenio y la ayuda de los Yo-kai benévolos con los que entabla amistad cada vez que soluciona un problema.
Fuente: Boing