viernes, 29 de abril de 2016

El primer tomo del manga de 'Yo-kai Watch' llegará con regalo exclusivo


Os acabamos de contar la salida doble del manga de Pokémon este mes por parte de Norma Editorial. Pero otro de los bombazos en estrenarse este inminente mes de mayo tiene nombre y apellidos, y se llama Yo-kai Watch. El fenómeno que ha arrasado en Japón llegará a España como videojuego para Nintendo 3DS —desde hoy mismo a la venta—, como juguetes y merchandising, como anime —el cual dará comienzo el próximo 9 de mayo en Boing— y, como no podría ser menos, como manga de la mano de la mencionada editorial.

El primer tomo se pondrá a la venta, junto al resto de novedades, el próximo 5 de mayo. Tendrá una publicación bimestral y cuenta hasta ahora con 9 tomos publicados en Japón. El formato de la publicación será rústico con solapas y contará con hasta 192 páginas. El precio de venta será de 7.95€ y, hasta fin de existencias, incluirá una medalla Yo-kai exclusiva de regalo.
Nathan Adams es un estudiante de quinto de primaria normal y corriente. Un día, mientras pasaba por una arboleda, se encuentra con el Yo-kai mayordomo Whisper, que le entrega el Yo-kai Watch, un extraño reloj con el que puede ver a los Yo-kai. A partir de entonces, Nathan se irá haciendo amigo de ellos conforme resuelve sus problemas.