martes, 23 de febrero de 2016

'Yo-kai Watch' llegará el 29 de abril a las Nintendo 3DS de Europa


Nintendo ha anunciado a través de sus diferentes cuentas de Twitter pertenecientes al continente europeo la llegada del primer videojuego de Yo-kai Watch para la portátil Nintendo 3DS el 29 de abril. Sin duda, una grandísima noticia que se hacía mucho esperar tras conocer por una parte la emisión del anime en mayo tanto en el continente como en otros territorios y por otra lado la licencia en España del manga oficial que adapta dicho videojuego de Level-5 por Norma Editorial (aún con fecha por determinar).


Con una trama repleta de imaginación, grandes personajes y mucho sentido del humor, Yo-kai Watch se ha convertido en una de las franquicias más populares de todos los tiempos en Japón en tan solo dos años.
La historia de Yo-kai Watch se centra en Nathan, un joven que posee un reloj especial que le otorga el poder para descubrir a las misteriosas criaturas llamadas “Yo-kai” que nos rodean y provocan pequeñas molestias en nuestra vida diaria. La misión de Nathan es averiguar las razones del travieso comportamiento de los Yo-kai, utilizando su ingenio y la ayuda de los Yo-kai benévolos con los que entabla amistad cada vez que soluciona un problema.