miércoles, 24 de febrero de 2016

'The Legend of Kusakari' llegará próximamente a las Nintendo eShop de Occidente


Todos sabemos que para llegar a ser un héroe y alcanzar nuestro objetivo en un videojuego debemos hacer dichos actos heroicos, como salvar a la princesa de las garras del temible villano, derrotar a sus secuaces o salvar a los ciudadanos del peligro realizando buenas y valientes acciones para llegar a todo lo alto. Esto, por ejemplo, ocurre en la conocida saga The Legend of Zelda, en donde constantemente nos pondremos en la piel de Link para salvar a su querida Zelda y solucionar otros problemas del reino. Sin embargo, a veces no es necesario realizar tales actos para ser toda una estrella, como le ocurre al protagonista del videojuego The Legend of Kusakari: The Legend of Shiba Kaarii. un juego en donde seremos Shiba Kaarii, un héroe similar a Link aunque con un objetivo bastante curioso que salvar al mundo: cortar el césped.

Este juego indie, que recoge muchos elementos de la saga The Legend of Zelda, fue lanzado en la Nintendo eShop japonesa el 13 de mayo del año a un precio de 300 yenes (unos dos euros y medio al cambio) y ahora, gracias a la desarrolladora Nnooo, llegará también a las consolas occidentales próximamente. En él, nuestro objetivo será eliminar la hierba del campo de batalla para que otros héroes puedan combatir los monstruos que aparezcan con mucha más facilidad. Sin embargo, no solo tendremos que quitar los hierbajos de por medio, sino también esquivar a dichas bestias que podrán herirnos mientras desempeñamos nuestra tarea. El juego cuenta con dos modos, el Modo Misión con 50 fases diferentes y el Modo Ilimitado donde cortaremos hierba hasta que muramos, intentando conseguir cada vez que juguemos la máxima puntuación posible, mejorando así nuestras habilidades como cortadores profesionales de hierba

Todavía se desconoce la fecha en la que llegará este peculiar juego a las eShop occidentales, por lo que os informaremos en cuanto sepamos este y otros datos. Os dejamos su tráiler:


Fuente: NintendoLife