sábado, 1 de septiembre de 2018

'Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido' comparte su cinemática introductoria


Square Enix ha compartido la cinemática introductoria de Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido con la que nos da la bienvenida a esta nueva entrega de la serie numerada, creada por Yuji Horii, que presenta nuevos personajes, un precioso mundo con todo lujo de detalles, combates de acción por turnos y una apasionante historia que gustará tanto a los seguidores más veteranos como a los recién llegados a la franquicia.


Un joven a punto de participar en la ceremonia de mayoría de edad de su pueblo, viaja hasta la Roca Sagrada junto con su amiga de la infancia. Tras una serie de inesperados acontecimientos, el intrépido aventurero aprenderá que es la rencarnación de un legendario héroe de una era olvidada. 
El joven héroe se adentrará en un viaje a través de un mundo desconocido para desentramar los misterios de su pasado… pero le espera una bienvenida nada cálida. Tras revelarse su identidad ante el rey, el héroe es señalado como el “Engendro Oscuro” y un implacable ejército intentará darle caza.
Huyendo de sus perseguidores, el héroe reúne una banda de atrevidos aventureros que creen que él es realmente el Luminario renacido. El héroe y sus nuevos compañeros se embarcarán en una búsqueda que les llevará a través de continentes y vastos océanos al mismo tiempo que aprenderán sobre la amenaza que se cierne sobre el mundo.
Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido llegará el próximo 4 de septiembre a PlayStation 4 y PC vía Steam en Europa y Norteamérica. 
Fuente: Koch Media