jueves, 12 de julio de 2018

'Pokémon: Let's Go, Pikachu!' y 'Pokémon: Let's Go, Eevee!' detalla sus Pokémon exclusivos y más


The Pokémon Company International y Nintendo han proporcionado más detalles sobre los esperadísimos juegos Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee!, que saldrán a la venta para Nintendo Switch este mismo año.

Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee! incluirán una serie de Pokémon exclusivos para cada versión. En Pokémon: Let’s Go, Pikachu! los Entrenadores podrán capturar Pokémon como Oddish, Sandshrew o Growlithe, mientras que en Pokémon: Let’s Go, Eevee! será posible encontrar especies tales como Bellsprout, Vulpix o Meowth.
Al comienzo de la aventura obtendrás a tu compañero Pokémon, ya sea Pikachu o Eevee. A diferencia de los Pokémon normales, a tu compañero no le interesa evolucionar y prefiere permanecer fuera de su Poké Ball y acompañarte subido a tu hombro o sobre tu cabeza. Podrás hacer buenas migas con él y acariciarlo, darle de comer o incluso hacerle cosquillas. No solo eso, sino que también podrás ponerles a tu personaje y a tu compañero Pokémon una amplia gama de conjuntos y accesorios tan cucos como molones, o incluso cambiar su peinado para ir conjuntados y marcar tendencia como el dúo que más estilo derrocha en todo Kanto.

Por primera vez en un título de la serie principal Pokémon, dos personas podrán jugar compartiendo la misma consola. Basta agitar el segundo Joy-Con para que un amigo se una a ti en el juego. Ir juntos de aventura conlleva varias jugosas ventajas, como que resulte más fácil capturar Pokémon e se pueda combatir en equipo contra los Entrenadores más duros de pelar. Invita a un amigo a explorar Kanto para vivir una aventura inolvidable.



Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee! se lanzarán de forma exclusiva para Nintendo Switch el 16 de noviembre.
Fuente: TPC