martes, 26 de diciembre de 2017

Crunchyroll anuncia 'A Place Further Than the Universe", 'Laid-Back Camp' y 'Ms. Koizumi Loves Ramen Noodles'


Crunchyroll ha comunicado a través de nota de prensa y por sus redes sociales tres series más que se unirán esta próxima temporada de anime de invierno a su catálogo y que sus usuarios podrán disfrutar desde la comodidad de sus hogares.

La primera de estas nuevas series se trata de Ms. Koizumi Loves Ramen Noodles (Ramen Daisuki Koizumi-san). La serie se estrenará el jueves 4 de enero a las 4:30, hora del Pacífico, y estará disponible en todo el mundo a excepción de Asia.


Una chica que apenas habla... La misteriosa estudiante transferida Koizumi-san parece no llevarse bien con los demás, pero en realidad es toda una profesional en lo que al ramen respecta y busca a diario el ramen más delicioso que pueda probar. ¡Una verdadera historia de amor por el ramen!

El segundo anime es A Place Further Than The Universe (Sora yori ni Tooi Basho). La serie se estrenará el martes 2 de enero a las 5:30, hora del Pacífico, y estará disponible en todo el mundo a excepción de Asia.


Un paisaje que nunca nadie ha visto jamás. Sonidos que nadie ha escuchado nunca. Un aroma que nunca disfrutó nadie. Comida que nunca hemos probado. La emoción de experimentar algo nuevo por primera vez. Esta es la historia de una expedición que busca todo eso. Cuando lleguen a su destino, ¿qué es lo que pensarán? Un lugar salvaje más allá del mayor de los mares, el punto más al sur del planeta, alejado de toda civilización. Uno de los extremos de la tierra. Allí podremos ver la luz de la chispa de los vivos ojos de unas chicas que viven para disfrutar el mañana.

Por último, se unirá al catálogo el anime Laid-Back Camp (Yuru Camp). La serie se estrenará el jueves 4 de enero a las 7:30, hora del Pacífico, y estará disponible en todo el mundo a excepción de Japón y China. Podéis conocer más información en sus entradas relacionadas.


Nadeshiko es una estudiante de preparatoria que se ha mudado de Shizuoka a Yamanashi y que decide ir a ver el famoso Monte Fuji que aparece en los billetes de mil yenes. Aunque consigue llegar en bicicleta hasta Motosu, se ve obligada a volver atrás debido al mal tiempo. Habiendo sido incapaz de poder ver con sus propios ojos su objetivo, acaba desmayándose. Cuando despierta ya es de noche y está en un sitio que no reconoce y no sabe cómo regresar a casa. Por suerte Nadeshiko se encuentra con Rin, una chica que está acampando ella sola y quien la salva. Juntas se calentarán junto a la hoguera y disfrutarán de la calma de su campamento junto a un tranquilo lago. Mientras comen un ramen instántaneo preparado al calor del fuego, el momento que estaban esperando se va acercando. "Mira... es el Monte Fuji". Una historia de chicas al aire libre que da comienzo con el casual encuentro entre Nadeshiko y Rin.