jueves, 10 de agosto de 2017

El anime 'DARLING in the FRANKXX' muestra nuevos anuncios y una imagen promocional


La página web del anime original para televisión de ciencia ficción DARLING in the FRANKXX colgó dos nuevos anuncios y dio a conocer la primera imagen promocional así como el equipo.



En el segundo vídeo se introducen a dos personajes que aparecen en el primero como "niños sin nombre". En su lugar, pasan a ser "Code:016" y "Code:002". El vídeo también muestra nuevas imágenes de los personajes diseñados por Masayoshi Tanaka y las citas de cada uno de cada uno. Las frases en azul de Code:016 dicen así: "¿Qué estoy haciendo?", "Mi paradero no está en ninguna parte", "El morir nunca cambia" y "¡Déjame subir!". Por otro lado, las citas en rojo pertenecen a Code:002 que dicen: "Estoy... siempre sola", "No me gusta mi propio sabor", "No tengo miedo a la muerte" y "¿Estás prepadado para morir?".

Atsushi Nishigori (THE IDOLM@STER, diseñador de personajes en Gurren Lagann) será quien se encargue de dirigir este anime bajo Studio Trigger en colaboración con A-1 Pictures. Toshifumi Akai (director jefe de animación en Magi: The Labyrinth of Magic, So-Ra-No-Wo-To) será el asistente de dirección, Atsushi Nishigori y Naotaka Hayashi (director en Girl Friend BETA, Morita-san wa Mukuchi) se encargarán de la composición de serie, Masayoshi Tanaka (anohana, Highschool of the Dead) diseña los personajes, Masayoshi Tanaka se encargará de dirigir la animación, Shigeto Koyama (Michiko & Hatchin, Hirune Hime: Shiranai Watashi no Monogatari) diseña los mechas y Masayoshi Tanaka (director de Gurren Lagann, Kill la Kill)supervisa la acción.

Fuente: ANN, 2