jueves, 13 de julio de 2017

'Yo-kai Watch 2: Mentespectros' anuncia su llegada a Europa el próximo otoño


Nintendo ha anunciado la llegada este próximo otoño a la familia de consolas Nintendo 3DS de Yo-kai Watch 2: Mentespectros, la tercera versión de la segunda entrega recientemente lanzada: Carnánimas y Fantasqueletos.

Esta tercera versión de Yo-kai Watch 2 ya fue anunciada para Norteamérica el pasado mes de abril bajo el nombre de Yo-kai Watch 2: Psychic Specters. Por su parte, en Japón esta tercera versión lleva el nombre de Yo-kai Watch 2: Shinuchi.


La franquicia Yo-kai Watch en España ha resultado ser todo un éxito con su ecosistema de videojuegos, anime, manga y merchandising y con la llegada de esta tercera versión de la segunda entrega se espera que el éxito continúe.

¡La versión definitiva de Yo-kai Watch 2 ya está aquí! Yo-kai Watch 2: Mentespectros ofrecerá la misma experiencia de Yo-kai Watch 2 añadiendo nuevas criaturas Yo-kai con los que poder entablar amistad, nuevas misiones exclusivas y la posibilidad de visitar nuevas zonas. Además, los jugadores podrán entablar amistad con Yo-kai de juegos anteriores, aprender acerca de un misterioso Yo-kai felino y experimentar un modo cooperativo Blasters mejorado donde tendremos que vencer a nuevos y poderosos jefes.
Fuente: Nintendo