jueves, 20 de julio de 2017

Norma Editorial licencia un nuevo manga de 'Yo-kai Watch'


Norma Editorial ha anunciado la licencia de Yo-kai Watch: Días miauravillosos y emiaucionantes, un nuevo manga de la exitosa franquicia Yo-kai Watch que, en España desde el pasado año, ha logrado conquistar los mercados europeos convirtiéndose así en una de las franquicias infantiles de mayor éxito en los últimos años.

La editorial, con tal de ofrecer un poco más de variedad, además de seguir editando el manga oficial de la franquicia, siendo su quinto tomo el último hasta la fecha puesto a la venta, lanzará próximamente una nueva obra basada en la serie, pero con un giro de guión: y es que en esta ocasión el Yo-kai Watch no está en manos de Nathan, ¡sino de Katie!

La mangaka Chikako Mori (Charm Angel, Waza Ari Kiwami-chan) se encarga de publicar desde diciembre de 2013 en la revista Ciao este manga titulado originalmente como Yo-kai Watch: Wakuwaku Nyanderful Days. Hasta el momento cuenta con tres tomos recopilatorios. 

Esta nueva entrega del universo de Yo-kai Watch llegará a España el próximo 25 de agosto con una periodicidad trimestral a un precio de 7,95 euros. El primer tomo contendrá 188 páginas en blanco y negro a tamaño 11,5 x 17,5 cm. 
Bajo el divertido título de Yo-kai Watch: Días miauravillosos y emiaucionantes nos encontramos con un ameno manga lleno de yo-kai, aventuras y mucho humor. Katie, a petición de Whisper, se convierte en un puente para el mejor entendimiento entre humano y yo-kai, viviendo todo tipo de estrafalarias aventuras y conociendo a yo-kai a cuál más particular. ¡Diversión garantizada!
Fuente: Norma Editorial