martes, 25 de julio de 2017

Así funcionarán las figuras amiibo de Metroid en 'Metroid: Samus Returns'


Metroid: Samus Returns supone el regreso de un título de Metroid en 2D desde la salida de Metroid Fusion para Game Boy Advance en 2002. En la portátil tridimensional, la nueva aventura de Samus tendrá plena compatibilidad con las figuras amiibo de la franquicia, tanto las ya disponibles pertenecientes a la serie Super Smash Bros., como las nuevas que se lanzarán el próximo 15 de septiembre junto con el juego.

Gracias a la apertura de la web oficial en japonés del juego podemos conocer con todo detalle cómo funcionarán estas figuras interactivas en él.

  • Samus Aran (de la serie Metroid)
Permite usar el tanque de reserva de Aeon. Cuando la barra de Aeon esté vacía, el tanque se gastará para rellenarla hasta cierto punto. Tras completar el juego, desbloquea arte conceptual de Metroid II: Return of Samus en la galería.

  • Metroid (de la serie Metroid)
Crea una marca Metroid que indica la localización del Metroid más cercano en el mapa. Tras completar el juego por primera vez, cuando comencemos una nueva partida, dará acceso al modo de dificultad Fusión, el cual aumenta la dificultad del juego y permite jugar con el Fusion Suit característico de la serie.

  • Samus (de la serie de Super Smash Bros.)
Permite el uso del tanque de reserva de misiles. Cuando nos quedemos sin misiles, el tanque se gastará para recargarnos hasta cierto punto. Tras completar el juego, da acceso a más arte conceptual en la galería correspondiente.

  • Zero Suit Samus (de la serie de Super Smash Bros.)
Nos dará un tanque de reserva de energía. Cuando perdamos toda la energía, este tanque se gastará para devolvernos un determinado montante de vida. Al completar el juego se desbloqueará un modo con el que podremos escuchar música del título.

Metroid: Samus Returns estará disponible el próximo 15 de septiembre junto con dos nuevas figuras amiibo de la serie y en una fabulosa edición coleccionista llamada Legacy Edition.
Fuente: NE