La web oficial de la adaptación animada televisiva del manga Kakegurui de Homura Kawamoto y Toru Naomura ha publicado su segundo vídeo promocional, así como su fecha de estreno, que será el día 1 de julio a las 22 horas (japonesas) en Tokyo MX, así como en otras cadenas después. La serie, que tendrá 12 episodios, también podrá verse en Netflix Japón.
La artista Tia se encargará de interpretar el opening titulado "Deal with devil" (que aparece en este vídeo), mientras que D-selections pondrá el ending con "LAYon-theLINE".
El reparto lo forman Saori Hayami como Yumeko Jabami, Minami Tanaka como Meari Saotome, Tatsuya Tokutake como Ryouta Suzui, Yuki Wakai como Itsuki Sumeragi, Mariya Ise como Midari Ikishima, Karin Nanami como Yuriko Nishinotoin, Tomokazu Sugita como Kaede Manyuda, Yu Serizawa como Yumemi Yumemite, Ayaka Fukuhara como Sayaka Igarashi, Mayu Udono como Runa Yomozuki y Miyuki Sawashiro como Kirari Momobami.
Yuichi Hayashi (Garo the Animation, PES: Peace Eco Smile) será quien dirija el anime bajo el estudio de animación MAPPA. Yasuko Kobayashi (Shingeki no Kyojin, Garo the Animation) se encargará de los guiones y Manabu Akita (director de episodios en JoJo's Bizarre Adventure) será el diseñador de personajes.
El manga comenzó a publicarse en las páginas de la revista Gangan Joker de Square Enix en mazo de 2014 y cuenta hasta el momento con seis tomos recopilatorios y con más de dos millones de copias en circulación.
La Academia Privada Hyakkaou es una institución para priviliegiados con un currículo muy peculiar. Y es que, cuando se es hijo de los más ricos entre los ricos, no son las capacidades atléticas ni la inteligencia lo que te hace avanzar. Lo que importa es saber predecir a tus oponentes, dominar el arte de la negociación. Y ¿qué puede haber mejor para curtir esas habilidades que saber apostar? En la Academia Privada Hyakkaou los ganadores viven como reyes, y los perdedores viven una tortura. Pero cuando Yumeko Jabami llega a la academia, estará dispuesta a enseñar una buena lección a esos peces gordos.
Fuente: ANN